IMG_20190221_133737.jpg

Objetivo

 

Brindar un servicio educativo de calidad para formar ciudadanos comprometidos con su entorno promoviendo una formación integral en los alumnos y, el desarrollo de valores universales a través de las acciones académicas y asistenciales dentro de un ambiente armónico.

Misión

 

Fortalecer en los becarios que asisten al Internado de Educación Primaria  No. 2 “Ejército Mexicano”,  el desarrollo de competencias intelectuales, comunicativas, socio-afectivas, personales y culturales, a través de las acciones académicas y asistenciales dentro de un ambiente cálido, motivante y agradable, fundamentado en el respeto y tolerancia que les permitan incorporarse integralmente a la sociedad.

Visión

Ser un internado con un liderazgo académico-asistencial en Pro de un servicio educativo de calidad y calidez basado en los cuatro pilares básicos de la educación y los saberes de la vida futura, planteados en términos de capacidades intelectuales, comunicativas, socio-afectivas, personales y culturales que permitan a sus becarios egresados cubrir un perfil competitivo y de valores para desarrollarse integralmente en la Sociedad del siglo XXI.

Valores

La comunidad escolar del Internado consciente de su labor educativa, desarrollará su trabajo académico y asistencial en un marco de respeto, tolerancia y calidez, en la disciplina de la sistematización al seguimiento, incluyendo actividades que favorezcan la equidad   entre la población escolar vulnerable, con honestidad y transparencia.

Alumnos.png